jueves, 18 de noviembre de 2010

Calendario

Hay un calendario chino que me hace pensar y me recuerda ideas borrachas. Borrachas y absurdas. Absurdeces soñadas.

Y sueños.
Sueños no clasificables, confusos e imprecisos en el presente.

Presente, futuro y pasado. Todo tiene un pasado y un presente, pero no necesariamente un futuro. Ni negro, ni blanco, ni rojo.

¿Y tú? ¿Y yo?

Que me invento mi lenguaje y mi idioma, que me invento mi manera de soñar.
Lástima de los finales, que sólo existen al final.

La complejidad y el interiorismo personal. Tengo una pregunta.
Una o mil.

De momento el siete es un número importante y Mayo una línea final. Entre medio no existe nada, más que el presente que quiere jugar.

Dime, ¿juegas?

Dime, ¿qué quieres saber?

No hay comentarios:

Publicar un comentario