martes, 8 de septiembre de 2009

El mosquito más listo de la historia

Esta noche he conocido al mosquito más listo de la historia.
Como no podía matarlo, algo que todo el mundo haría, he estado jugando con él hasta altas horas de la madrugada; después de que me picase en la palma de la mano, claro.
Me ha revelado al oído, el sentido de la vida, el porqué de mi existir y el porqué del suyo, me ha recitado los versos más bonitos jamás escritos...
Después de darme una lección de vida, me ha dejado dormir. Y ahora no recuerdo nada de lo que me contó. ¡Maldita mente humana!
Saber que durante unos instantes he tenido en mi poder una información vital y ¡no poder acordarme de ella!
¿Cuándo volverá a compartir su sabiduría conmigo un ser de la naturaleza tán sabio como éste?
Seguramente, cada noche visite a una persona diferente, le transmita sus conocimientos y esa persona a la mañana siguiente, no se acordará de lo que este sabio mosquito le contó la noche anterior al oído.
Al oir el zumbido del mosquito que viene a contarnos maravillosas historias, reveladoras verdades; nosotros intentamos matarlo, o escabullirnos de su sabiduría tapándonos con las sábanas hasta las cejas.
¿Metáfora de la mente humana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario